Grupo Rivas

¿Revelado el nombre de Deadpool 2?

Deadpool-2-What-We-Know

deadpool1Se habría filtrado el título de la secuela que se estrenará el 1 de julio…

El imparable fanatismo por “Deadpool” sigue su curso a la espera de la próxima cinta que, hasta el momento, no lleva nombre. Sin embargo, pareciera que hubo una desafortunada filtración en un listado de merchandising en donde habría aparecido el título de la película que se estrenará el próximo 1 de julio. Según esa información la secuela se llamaría “Deadpool Playtime”.

Como nadie ha confirmado ni negado esta información, por el momento seguirá siendo solo una posibilidad. Sin embargo, a juzgar por el tono humorístico de su predecesora y el éxito que esto le trajo aparejado al Mercenario Bocazas, nada podría sorprenderlos.

Mientras el misterio continúa, su protagonista Ryan Reynolds sigue denominándola “The Untitled Deadpool Sequel”. Seguimos esperando con ansias (¡y las palomitas listas!) la cinta que recayó bajo la dirección de David Leitch. Además de a Reynolds, veremos en el reparto a Leslie Uggams como Blind Al, a Brianna Hildebrand como Negasonic y T.J. Miller como Weasel. Josh Brolin como Cable y Zazie Beetzcomo Domino serán las nuevas incorporaciones.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.