Grupo Rivas

Revelan los primeros detalles de la serie de Loki y no es lo que esperabas

866f0417-c13c-4a36-bbce-d860f800363d

Imagen relacionadaLos fanáticos de Marvel sufrieron una gran conmoción el año pasado cuando Loki murió a manos de Thanos. Si bien el dios de la travesura ha engañado la muerte en varias ocasiones, esta vez su destino parece sellado. Por suerte, las noticias de que Disney estaba desarrollando una serie de acción en vivo basada en Loki para su próximo servicio de streaming Disney + no tardaron en llegar.

Los seguidores se entusiasmaron aún más cuando el propio Tom Hiddleston confirmó que estaría involucrado en el proyecto. Sin embargo, si confiamos en la ultima información que circula, el papel de Hiddleston en la serie de Loki no será lo que los fanáticos esperán..

Los rumores dicen que Hiddleston solo serviría como narrador en el show, que se centraría en la historia de vida de Loki. Si esto resulta ser cierto, Loki estaría contando una historia sobre sus días de juventud y contratarían actores más jóvenes para esto. Si tenemos en cuenta que los asgardianos viven durante miles de años, se creía que Hiddleston todavía podría repetir el papel de un Loki más joven.

Si estos rumores se confirman, verías igual la serie?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.