Grupo Rivas

Ringo Starr y Paul McCartney le rendirán tributo a John Lennon con una nueva canción

Ringo_Starr_e_Paul_Mcartney_-_E3_2009

No importa cuánto tiempo pase, The Beatles siempre será la banda más relevante de la historia y nunca tendremos suficiente de ellos, prueba de ello, son las ventas millonarias que generan día a día sus discos y lanzamientos que van desde rarezas hasta box-sets.

Para nuestra suerte, Sir Paul McCartney y Ringo Starr aún conservan su amistad y se encuentran muy saludables, por lo que ocasionalmente se reúnen a tocar o componer, pero fue hasta esta semana en la que el legendario ex-baterista de The Beatles anunció que en su álbum solista número 20, contará con la canción “Grow Old With Me”, una canción perdida que fue escrita por John Lennon antes de fallecer.

Ringo mencionó que la inspiración llegó después de que se reuniera con Jack Douglas, productor del álbum “Double Fantasy” de John Lennon junto a Yoko Ono.

Lo único que sabemos hasta ahora, es que Ringo será la voz principal en esta versión, mientras que Paul hará los coros y tocará su icónico bajo Höfner. ¿Cuándo podremos escuchar este futuro hit? El 25 de octubre, junto a todo el álbum completo.

Es imposible no emocionarse con esta noticia, ya que es la manera más cercana de tener un material con la aportación de 3  de los 4 Beatles.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.