Grupo Rivas

Ryan Reynolds y Blake Lively revelaron el sexo de su nuevo bebé de la manera más original posible

Ryan y Blake son una de las parejas más estables de Hollywood.

Ryan Reynolds y Blake Lively son absolutamente pioneros, especialmente como padres. Al igual que sus dos primeros hijos, lograron mantener en secreto los detalles de su tercer bebé. Y ahora Reynolds compartió la primera foto de su nuevo bebé, y logró revelar muy sutilmente el sexo envuelto dentro de un mensaje político. Inteligente como siempre.

Lively dio a luz al tercer hijo de la pareja hace unos dos meses, según People, aunque ningún medio de comunicación pudo confirmar la fecha exacta de la llegada del pequeño ni ningún otro detalle como el sexo o el nombre.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1184646911996891137

La actriz de Shallows y Reynolds ya son padres de dos hijas, James de 4 años e Inez de 2 años, y ahora parece que son los orgullosos padres de una tercera niña, según el reciente tweet del actor de Deadpool sobre las próximas elecciones canadienses.

El miércoles por la noche, el padre de tres compartió en Twitter un mensaje de apoyo a la agenda de cambio climático del gobierno liberal con una foto de su nuevo bebé y Lively, revelando sutilmente que le dieron la bienvenida a otra niña. «Amo a B.C.», escribió en Twitter. «Quiero que mis hijas experimenten el mismo parque natural en el que crecí».

Por supuesto, Reynolds no compartió una foto de la cara de su bebé mientras la sostenía en una pequeña mochila; en cambio, lo mantuvo cubierto porque tanto él como su esposa se toman muy en serio la privacidad de sus hijas. Pero, sinceramente, tan agradable como sería ver cómo se veía su bebé, era tan encantador verlo y Lively luciendo relajada y feliz en una caminata en el bosque canadiense.

Fuente: NuevaMujer

Like this Article? Share it!

Comments are closed.