Grupo Rivas

¿Sabes que hay 10 cosas que el hombre ama de la mujer?

maxresdefault (31)

1477957944_651599_1477958153_noticia_normalAsí mismo, a veces podemos notar ciertas cosas que les gustan, pero hay otras que cuesta demasiado. Como estas cosas que no sabías que le gustaban de ti.

Que lo apoyes siempre

Para él es importante tener a alguien con quien contar y en quien refugiarse sin que lo juzguen. Y esa eres tú. Adora confiar en ti y que siempre estés a su lado pase lo que pase, incluso cuando tienes que ser la fuerte y levantarlo luego de una derrota. Adora que te preocupes por él y le apoyes incondicionalmente, pues le hace creer que eres su ángel.

Que cuides de ti misma y te respetes

Que te preocupes por tu apariencia no es algo que le moleste, de hecho, le hace pensar cuánto te respetas a ti misma y que, mientras seas así, también procurarás cuidar de él y respetarlo. Sin embargo, lo que más valora es que tú seas tu prioridad y te hagas respetar siempre. Si no te amas a ti misma primero, ¿cómo lo vas a amar bien?

Que puede hablar contigo sobre cualquier cosa

Aunque sea algo sin sentido o aburrido, o algo importante. A él le encanta conversar contigo sobre lo que sea, pues adora la manera en la que ambos se conectan y entienden. Eres la primera a la que le cuenta las cosas pues sabe que no lo juzgarás ni te sentirás aburrida.

Que sepas demostrar amor

Si hay algo que a él le encanta de ti es que seas cariñosa, que lo acaricies en el cabello y que siempre lo apoyes cuando más lo necesita. Tu manera de expresar afecto le hace feliz, sobre todo cuando le das la mano para caminar o lo besas sin que te lo pida. Incluso cuando usas su camiseta para dormir. Eso lo adora y le demuestra cuánto lo amas.

 Esta es la edad perfecta de las mujeres según los hombres

Que busques alcanzar tus metas

No es que quiera que te conviertas en millonaria o en la próxima presidenta. Él solo adora que tengas tus propias metas y que busques cumplirlas, pues sabe que trabajas duro con tal de alcanzar tus sueños y eso es lo que más valora de ti. Sabe que mientras tú seas feliz, él también lo será y estará apoyándote y admirándote siempre.

Que seas sencilla

Le gusta que sepas disfrutar de las cosas simples, que no te compliques demasiado y que puedas disfrutar tanto de una tarde de paseo como de una noche mirando las estrellas sin pensar en nada más.

Que sonrías sin miedo

A él le encanta tu sonrisa y que te rías hasta de las cosas más bobas sin miedo a que te juzguen. Le gusta que disfrutes y te diviertas riendo, pues para él tu sonrisa es una de las cosas que más le encantan de ti, porque adora verte feliz y que no tengas miedo de demostrarlo.

Que sepas escucharlo

Como confía mucho en ti siempre va a buscarte para contarte sus problemas o alegrías y, si siempre lo escuchas atentamente sin juzgarlo o regañarlo, vas a ser la primera en saberlo todo de aquí en adelante, pues sentirá que eres su más gran confidente y se sentirá a gusto conversando contigo.

Que siempre seas tú misma

Te adora con virtudes y defectos y, sobre todo, le encanta que seas espontánea y no tengas miedo de mostrarte tal como eres cuando estás con él, pues valora que seas transparente y te ames así tal cual eres. Así mismo, también adora que seas graciosa y que no estés pensando todo el tiempo en qué debes decir o hacer ni que intentes ser alguien más.

Que seas más que su pareja

A él le encanta que seas su compañera de vida, de aventuras, de momentos específicos. Adora saber que ha vivido contigo y que siempre estarán juntos a pesar de todo. Le gusta que seas su confidente, su mejor amiga, su novia y quien es capaz de ponerle los pies sobre la tierracuando más lo necesita. Es por eso por lo que te adora y confía tanto en ti.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.