Grupo Rivas

SCUBA DVALA NOS PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE «MUMBLE», PRODUCIDO EN MÉRIDA

70503841_2894404993926567_1292773198907047936_o

No hemos finalizado el primer trimestre del año, pero ya podemos asegurar que estamos ante varios lanzamientos que se posicionaran entre lo mejor de este 2020, y nos da mucho orgullo decir que destacan muchas producciones realizadas en nuestra ciudad como la que te presentaremos en esta nota.

Scuba Dvala es el proyecto indie del productor y compositor Fredrik Bergstrand, originario de Katrineholm, Suecia, que desde 2017 nos ofrece una propuesta fresca con la idea de convertir sus sueños en canciones. Muchas de ellas cuentan con un tono irónico en el que abordan temas como la soledad, ansiedad, ser introvertido y las normas sociales del género. Todo esto queda plasmado a la perfección en su nuevo video titulado “Mumble”, el cual estuvo a cargo de la productora Quinta Sala, formada por las directoras Ivonne Arceo y Greta Garrett, el productor Eduardo Pérez y en colaboración con el cinefotógrafo Kesniel Chan.

El single se lanzó en septiembre, pero apenas ayer se estrenó “Mumble, a haunted Little tale”. En este increíble video musical se refleja la soledad a pesar de estar rodeado de personas, y en cómo lo cotidiano logra hacerte sentir vacío.

No queremos darte spoilers, solo te diremos que la protagonista y sus roomies fantasmas logran una excelente química, dejando como resultado un video divertido y muy original.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.