Grupo Rivas

Se burlan en redes sociales de los “horribles” zapatos que diseñó Belinda.

Belinda2

A muchas personas les parecieron horrendos los zapatos que diseño la cantante

La cantante Belinda no sólo es conocida por interpretar canciones como “Sapito” o por sus inesperados romances con hombres mayores como Criss Angel.

Beli, como le dicen de cariño todos sus fans, también ha hecho notorio en más de una ocasión su gusto por la moda. De hecho desde muy pequeña ella siempre aseguró tener un estilo único en comparación a otras actrices de su edad

Es por esto que la cantante ha intentado en varias ocasiones incursionar en el mundo de la moda pero no le ha ido muy bien pues al parecer muy pocas personas comparten su extravagante y exótico estilo.

Por tal, el año pasado, Belinda realizó una línea de calzado con una marca muy conocida en nuestro país pero al parecer ni a sus fans, ni a los que no lo son, les han gustado pues desde que éstos salieron a la venta todo el mundo ha criticado a la cantante por hacerse la creativa.

Y es que esto de la creatividad de plano a muchas personas, por más ganas que le echen, no se les da y, es que aunque sí hay modelitos rescatables, la mayoría son un desastre y es por esto que el día de ayer nuevamente la cantante salió trolleada en redes sociales.

Pero como nosotros no somos nadie para juzgarla es mejor que le eches un ojo a los modelos que la excéntrica rubia y por ti misma decidas si de plano Belinda ya le dijo adiós para siempre al glamour.

Belinda-6-400x400_compressed

Like this Article? Share it!

Comments are closed.