Grupo Rivas

¡Se confirma el greso de las Spice Girls! Pero sin Victoria Beckham

_104174354_spicegirls-ed

Aunque no parezca, pero la carrera de las Spice Girls fue muy fugaz. Pasaron 5 años para que Geri Halliwell se saliera de la agrupación, y sería hasta 2007 en el que harían un pequeño regreso. Sin embargo, en los 90’s marcaron un antes y un después en la cultura pop y fueron un estandarte de la feminidad.

Los rumores de una reunión surgieron a principios de este año, incluso las 5 se tomaron una foto juntas, pero fue hasta ahorita que varios medios empezaron a confirmar dicha reunión…sin Victoria Becham (Posh Spice). El resto de las chicas emprenderán una serie de conciertos por todo Reino Unido en el 2019, y aparecerán en el programa de Jonathan Ross Show.

Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm revelaron los detalles en un video que subieron a redes sociales.

El tour empezará el 1 de junio en el Machester Etihad Stadium. Los boletos estarán disponibles a partir del sábado a las 10:30 am (horario de Reino Unido). El resto del tour (por ahora) incluye fechas en Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol. Para cerrar con Broche de oro, se presentarán en Londres, en el estadio de Wembley, donde contarán con Jess Glynne como invitada especial.

Victoria no podrá participar debido a problemas con su agenda, ya que su empresa de moda está pasando por un excelente momento. Sin embargo, Mel B dijo que si se realiza un tour mundial, espera que Victoria pueda ser parte.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.