Grupo Rivas

Se confirma la adaptación de “The Man Who Fell To Earth” para una serie

00mwftewide

Puede que David Bowie nos haya dejado hace 2 años, pero su legado sigue más presente que nunca,  y prueba de ello es que en los últimos meses hemos tenido varias noticias relacionadas con él; en esta ocasión, se realizará una serie basada en una de las películas que protagonizó.

“The Man Who Fell To Earth” es una película de 1976, dirigida por Nicholas Roeg, y protagonizada por el mismísimo David Bowie; este film de culto tendrá una adaptación en una serie para CBS All Access, según Variety.

Cabe resaltar que esta película está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Walter Tevis en 1963. En ella se narra la historia de Thomas Jerome Newton, un alienígena que se hacía pasar por un ser humano para salvar su planeta natal.

Aún no tenemos detalles del elenco para esta nueva adaptación, pero Alex Kurtzman (Star Trek) y Jenny Lumet (Rachel Getting Married) participarán como escritores, productores ejecutivos y co-protagonistas. Kurtzman también está confirmado para dirigir.

Tampoco se sabe la fecha de estreno, pero Lumet dijo que en el transcurso de este mes se podría confirmar, o al menos dar más detalles al respecto.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.