Grupo Rivas

¡Se confirma la fecha de estreno de la secuela de “Maléfica”!

la_historia_de_malefica_en_cinco_curiosidades

También se develaron las fechas de otras esperadísimas películas…

Disney anunció las fechas de estreno de sus próximas películas y hubo cambios con algunos lanzamientos previamente confirmados. La próxima película que veremos del estudio del ratón será “Mary Poppins Returns” (“El regreso de Mary Poppins”), que llegará a las salas de cine el próximo 19 de diciembre, una semana antes de lo previsto. Con este cambio, la cinta protagonizada por Emily Blunt, competirá con filmes como “Bumblebee” y “Aquaman”, los dos grandes estrenos navideños del año. 

Por su parte, “Jungle Cruise”, la historia protagonizada por Dwayne Johnson, basada en la atracción de Disneylandia en la que un pequeño bote lleva a un grupo de viajeros por una selva llena de peligrosos animales y algunos elementos sobrenaturales, se estrenará el 11 de octubre de 2019. Y, el 29 de mayo de 2020 será el estreno de “Maleficent 2″ (“Maléfica 2″), la secuela de la exitosa película de 2014 protagonizada nuevamente por Angelina Jolie y Elle Fanning. 

Junto a estos dos anuncios, el estudio ha decidido confirmar un nuevo retraso en la fecha de estreno de”Indiana Jones 5″, que sigue sin comenzar su producción. Si bien, en un principio el lanzamiento estaba programado para julio de 2019, luego se pasó a 2020 y ahora, la nueva fecha fijada es el 9 de julio de 2021. Esto significa que Harrison Ford tendrá 78 años cuando la próxima aventura de Indy, dirigida por Steven Spielberg, llegue a las salas. Esperamos que esta película pueda realizarse pronto ya que que será la despedida de Ford del personaje de Indiana Jones.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.