Grupo Rivas

Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha – Runaway ft. Jonas Brothers

natti-natasha-jonas-brothers-sebastian-yatra-daddy-yankee-2019-billboard-1548

Resultado de imagen para RunawayUna vez más, la música pop y urbana se han fusionado para una colaboración poderosa. Sebastian Yatra, Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee lanzaron “Runaway” el jueves por la noche (20 de junio), y el video musical que lo acompaña hará muy felices a los fanáticos.

El clip, dirigido por Daniel Duran, comienza con Yatra tocando una pantalla de TV. Las paredes se rompen para revelar una gran fiesta colorida con Yatra, JoBros, Natti y Yankee.

La colaboración intercultural presenta a cada uno de los chicos intercambiando versos y tratando de atraer a Natasha, quien interpreta el interés amoroso. Los Hermanos Jonas incluso intentan cantar en español, mientras que Natasha, Yatra y Daddy Yankee cantan algunas líneas en inglés.

“Qué bueno hacer un proyecto familiar para esta gran canción”, le dijo Duran a Billboard sobre el proyecto. “Trabajar con Daddy Yankee, Natti y Sebas siempre me hace feliz, y me hace aún más feliz ver cómo la cultura latina continúa expandiéndose al ver a los Jonas Brothers cantar en español. Es bueno ser parte de esta historia”.

Mira el vídeo de “Runaway” a continuación.

Fuente: Telemundo

Like this Article? Share it!

Comments are closed.