Grupo Rivas

Selena Gomez regresa con nuevo single y videoclip: el baladón al piano ‘Lose you to love me’

Selena Gomez está de vuelta con un nuevo single y videoclip titulado ‘Lose you to love me’. La propia artista es coautora del tema, su primer lanzamiento de 2019, junto a Julia Michaels y Justin Tranter, y cuenta además con producción de Mattman & Robin y Finneas -el ya célebre hermano y colaborador de Billie Eilish-.

‘Lose you to love me’, baladón al piano que poco a poco va creciendo, llega con un videoclip en blanco y negro dirigido por Sophie Muller y registrado en su totalidad con un iPhone. Está centrado en Selena cantando directamente a la cámara para reforzar el mensaje de la canción.

“Para esta canción me inspiré en muchas cosas que han pasado en mi vida desde que publiqué mi último álbum”, apunta Selena, quien en 2017 se sometió a un trasplante de riñón que derivó meses después en una “crisis emocional” por lo que fue ingresada en un psiquiátrico para seguir una forma de tratamiento denominado terapia dialéctica conductual.

Y añade Selena: “Pensé que es importante compartir música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasas por las cicatrices en la vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás al otro lado más fuerte y como una mejor versión de ti mismo”.

El último disco de Selena Gomez fue ‘Revival’ en 2015. A principios de este año, cantó en ‘I can’t get enough’, una colaboración con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. Además, hizo un cameo en la última película de zombies de Jim Jarmusch, ‘The dead don’t die’.

Fuente: CulturaOcio

Like this Article? Share it!

Comments are closed.