Grupo Rivas

Señales de que tienes al mejor novio del mundo

mejor-novio-high

Comparten sus hobbiesEscuchar música, leer, dibujar, escribir. No importa si cuando lo conociste no le gustaba salir a correr o nunca se había acercado a una bicicleta en su vida; él sabe que estas actividades son importantes para ti y por ello tratará de involucrarse en ellas tanto como pueda. Sobre todo cuando sientas que ya no puedes más, tu novio estará ahí para impulsarte a correr un poco más y bueno, aunque no lo quieras creer, sus hobbies han pasado a ser parte de tus actividades.

Está contigo siempreNo quiere decir que todo el tiempo estén juntos; afortunadamente ahora hay tantas formas de estar juntos, como un mensaje de buenos días o aquellos en los que se preocupa por saber si ya comiste… en fin, todos esos detalles que sin llegar a lo invasivo te hacen sentir que hay alguien a quien le importa cada momento de tú día. Incluso si a ti te parece algo cotidiano, para él cada minuto cuenta.

Se preocupa por tus problemasTe prometió estar contigo en las buenas y en las malas, sin embargo, aun cuando sólo seas tú quien está en esas “malas”, él siente la necesidad de sacarte adelante. Entiende que incluso deben compartir sus problemas para poder comprenderse el uno al otro y está completamente consciente de que, la mayoría de las veces, son estas situaciones las que les permiten conocerse mucho mejor.

Pueden platicar sobre cualquier cosaNo importa el tema ni el contexto, cualquier plática se convierte en una nueva oportunidad para aprender algo nuevo. Así sea acerca de lo que hicieron durante el día, será la mejor charla que han tenido en días, misma que siempre puede ser superada por la del día siguiente. Pronto se darán cuenta de que incluso los silencios son algo que se disfruta.

Te enfrenta con la realidadNo es un secreto que el amor logra hacer que las cosas se vean mucho mejores de lo que en realidad son, no obstante, debemos aceptar que ello no es más que una ilusión. Un novio te dará razones para seguir pensando que el mundo es un lugar perfecto para vivir, sin embargo, el novio perfecto te mirará a los ojos y tratará de convencerte de que no todo es como piensas. Te mostrará todos los problemas a los que puedes enfrentarte y tratará de ayudarte a superarlos de la mejor manera.

Disfruta salir con tus amigosSabe lo importantes que son para ti, incluso aunque para él no sea así, ha aprendido a convivir con ellos llegando a considerarlos también como parte de sus amigos. Recuerda que siempre querrá verte sonreír, por ello puede que a veces te insista que vayas a verlos y te diviertas a su lado, al final de cuentas él sabe que no puede ser la única compañía en tu vida y que en algún momento necesitarás el apoyo de alguien además del de tu novio.

Se lleva bien con tu familiaCuando se trate del novio perfecto, te darás cuenta de que ni siquiera tiene que fingir para caerle bien a tu familia, ha pasado tanto tiempo contigo que todo lo que le gusta de ti y de la forma en la que te comportas con los demás lo verá reflejado en tus seres queridos; apenas entre en contacto con ellos sabrá cómo acercarse y hablar para que tus familiares sientan tanta confianza como tú de estar a su lado.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.