Grupo Rivas

Señales de que ya empezaron una relación y no te habías dado cuenta

amistad-hombre-mujer-

Señales de que ya empezaron una relación y no te habías dado cuenta 101. Las miradas han cambiado

Ahora las miradas son más tiernas y cálidas, cuando alguno se queda mirando fijamente al otro se sonrojan y ese famoso brillo los hace confesar lo que sienten. Cuando se ven llegar es imposible que no se queden mirando y alegrarse por estar juntos.

2. Los roces son distintos
Has notado que su mano ya toca tu cintura con gran frecuencia y tu mano se queda recargada en su pierna. Ambos se acarician la espalda, se agarran de las manos, se tocan el pelo sin darse cuenta y sientes que los roces son distintos cada vez que están juntos a comparación de cuando eran sólo amigos.

3. El doble sentido es más elevado

Es probable que durante su amistad se albureaban y era divertido, pero ambos ponían límites para que no se malinterpretaran las cosas. Ahora aprovechan esas charlas de albur para coquetearse y ambos siguen el juego.

4. Ya no se ven sólo para ir a fiestas
Sus salidas eran en grupo o incluso únicamente para ir a fiestas. Ahora van al cine, tienen algunas cenas, van a caminar al parque y te das cuenta de que más que “salidas” se han convertido en citas sin que lo notaran.

5. Se escriben y se llaman todo el tiempo 

Ya es imposible que no estén escribiéndose, se cuentan hasta el más mínimo detalle que esté sucediendo en su día y se contestan a los pocos segundos. Por las noches hay llamadas –aunque ya hayan hablado durante el día– para platicar cualquier cosa que se les ocurra y duermen felices por haber escuchado la voz del otro antes de ir a la cama.

6. Ahora los “te quiero” son más tiernos
Los te quiero empiezan a tener una intensión y significado distintos, ya no lo dicen sin sentido o al aire; lo dicen porque verdaderamente se quieren con gran intensidad y quieren que el otro lo sepa todo el tiempo posible.

7. Piensan en el otro cuando hay alguna salida

Cuando planean una salida con sus amigos o con su familia, se consideran uno al otro para ir juntos. Quieren pasar a lado del otro todo el tiempo que sea posible y quieren verse cada vez que tengan oportunidad.

8. Se mandan canciones con otras intenciones
En ningún momento de su amistad dejaron de mostrarse canciones sin importar el ritmo, el género y el artista que fuera. Pero ahora lo hacen con otros propósitos; se mandan canciones románticas pensando en lo que ha surgido y creen que es la melodía perfecta y que el otro tiene que saberlo.

9. Pueden hablar en cualquier momento del día 

No importa la hora y mucho menos el lugar, siempre están disponibles para contestarse los mensajes o recibir sus llamadas. No importa si es un simple saludo o un asunto importante porque ustedes pueden hablar en cualquier momento del día.

10. Son detallistas
Ambos tienen detalles y no sólo materiales, sino que son más atentos uno con el otro y se preocupan por su bienestar. Están al pendiente de que el otro esté bien y si no es así, hacen hasta lo imposible para ayudarlo a solucionar las cosas que lo afligen.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.