Grupo Rivas

¿Será este el gran sacrificio de Iron Man en Vengadores 4?

iron-man-mcu

Resultado de imagen para iron manTony Stark. Que siguiera con vida era clave para poder derrotar a Thanos. Bien lo sabía Doctor Strange, que tras explorar más de 14 millones de realidades posibles encuentra una -solo esa- combinación de acontecimientos en la que los Vengadores pueden vencer al Titán Loco. Para que se dé esa concatenación de hechos era imprescindible que Iron Man siguiera con vida, hasta tal punto que el personaje encarnado por Benedict Cumberbatch prefiere entregarle la Gema del Tiempo a Thanos antes de ver cómo este elimina a Stark.

Tras ello muchos dieron por hecho que será el personaje de Robert Downey Jr. quién, con su sacrificio en Vengadores 4, tumbará al archivillano… pero una nueva teoría fan señala que no será Stark el que morirá para vencer al mal sino que tendrá que hacer un sacrificio incluso mayor que entregar su vida.

Antes de entrar de lleno en esta teoría hay que recordar lo que tuvo que hacer Thanos para conseguir su objetivo y reducir a cenizas la mitad de la vida del universo. Para completar el Guantelete del Infinito y conseguir la Piedra del Alma, el tirano intergaláctico se sacrificó a su propia hija adoptiva Gamora en Vormir, donde reside la Gema.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.