Grupo Rivas

¿Será la 4ª la última temporada de Stranger Things?

stranger-things-3-viewing-record-jpg

Stranger Things 3Stranger Things es, muy posiblemente, la serie más popular de Netflix. Tras batir el récord de visualizaciones con el estreno de su tercera temporada, todo hacía pensar que la ficción tenía una larga vida por delante. Sin embargo, la plataforma de streaming tiene otros planes y todo apunta a que la serie acabará tras su cuarta temporada.

We Got This Covered asegura que Netflix planea concluir la serie después de la próxima entrega, a pesar de que la idea original de los hermanos Duffer era extenderla a cinco temporadas. Stranger Things 3 presentó al Mind Flayer atacando a Hawkins, además de la amenaza del gobierno ruso, también involucrado. Una trama que ha hecho pensar a muchos fans que queda poco por contar en lo que se refiere a potenciales enemigos de la ciudad.

Además de las razones narrativas, el joven elenco está creciendo, por lo que es posible que los responsables de la serie consideren que es mejor concluir mientras aún son jóvenes para mantener intacto el espíritu básico de grupo de ya adolescentes protagonistas.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial sobre cuándo Stranger Things 4 entrará en producción, cuándo se emitirá o quién podría regresar. Pero la renovación es sin duda una apuesta segura, ya que Netflix afirma que la nueva entrega recibió más de 40 millones de visionados en sus primeros cuatro días. 

«Estamos pensando que serán cuatro temporadas», dijo el co-creador Ross Duffer a New York Magazine. «No sé si podemos justificar que les pase algo malo una vez al año», agregó Matt Duffer. 

Por su parte, el productor ejecutivo Shawn Levy fue más directo. «La verdad es que definitivamente vamos a por la cuarta temporada y hay muchas posibilidades de una quinta. Más allá de eso, se vuelve muy improbable», contó a EW.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.