Grupo Rivas

Series que se van de Netflix para siempre porque se integran a HBO

Netflix

Resultado de imagen para FriendsDigamos adiós y no miremos atrás…

Esta tremenda noticia tiene que ver con el comunicado que Netflix dio a través de la cuenta oficial de Twitter. Es decir, debido a la competencia entre las productoras y que Warner lanzará HBO Max, su propia plataforma de streaming y contenido, habrá muchas series (y quizá también cintas aunque no se ha dicho nada) que se mudarán de hogar. La primera en anunciar su despedida fue Friends, la sitcom de los 90 que no deja de reunir seguidores…

Sin embargo, en cuanto al caso de Friends, Netflix hico la aclaración de que se irá de la plataforma estadounidense, que en Latinoamérica tenía su permanencia asegurada. En cuanto a las otras producciones que partirán se encuentran títulos como…

Pretty Little Liars. Esta serie juvenil que se transmitió durante siete años y que está entre las favoritas de los adolescentes y los que ya no lo son tanto también se despedirá. Es una pena porque Netflix ya había agregado las últimas temporadas, pero ahora hay que decirle adiós. Aunque algunas de sus protagonistas, como Lucy Hale o Ashley Benson, han hecho producciones originales para Netflix. Que nos quede ese consuelo. 

The Office. Este clásico y epítome de la comedia norteamericana también formará parte de HBO Max. Esta serie que inició en 2005 y que estuvo tantos años al aire se irá de Netflix para siempre. The Office es una de las producciones que más orgullo causa a la televisión norteamericana, por lo que sus derechos son un asunto delicado. No obstante, se ha dictaminado que también debe tomar sus maletas y dejar Netflix.

Según se informó, Netflix pagó una cantidad millonaria para conservar los derechos de Friends por lo menos para 2019. Sin embargo, este contrato ya ha llegado a su fin con esta nueva reforma. Otras series en la lista de mudanza son El príncipe del rap y The Fresh. La mudanza, según se ha dado a conocer, será hasta el 2020 en Estados Unidos y no se sabe si seguirán en Latinoamérica. Por lo pronto, Netflix juró compensar estas partidas con productos originales de calidad tales como Dark o Stranger Things…

Like this Article? Share it!

Comments are closed.