Grupo Rivas

“Shazam!” quiere romper el molde

zha

shazam-1Zachary Levi cree que su película expandirá el universo cinematográfico de DC…

Zachary Levi está exultante desde que sabe que protagonizará “Shazam!” la peli del héroe de DC que puede transformarse de niño en adulto súper heroico con solo mencionar una palabra. El actor, reconocido por su papel como Fandral en “Thor: The Dark World”, habló sobre lo que espera de la peli y su personaje en el universo cinematográfico de los estudios.

Entrevistado por Heroic.Gateway, Levi comparó al proyecto de “Shazam!” con el impacto que tuvo paraMarvel la saga “Guardians of the Galaxy”: “James Gunn y los suyos trajeron humor y corazón a la franquicia (…) y creo que ‘Shazam!’ podría lograrlo también, ya que por mucho que lo intente no es Superman, ni Batman, ni Wonder Woman, ni nada de lo que la gente espera”.

David F. Sandberg dirigirá el film y la producción comenzaría en febrero: “‘Shazam!’ hará por DC lo que Guardianes de la Galaxia hizo por Marvel”, dijo Levi entusiasmado. ¿Podrá sacar el halo de oscuridad que tiñe a las historias de DC? “Wonder Woman” lo ha logrado y un poco de alegría y desenfado vendría bien. ¿Qué piensas de este nuevo camino para la compañía?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.