Grupo Rivas

¡Shrek tendrá un reboot!

shrek-writer-michael-mccullers.jpg_1834093470

Los ogros son buena gente y tendremos otra oportunidad para comprobarlo…

Cuando llegó «Shrek» al cine en 2001 el público se sorprendió con una historia que le daba una vuelta de tuerca a los personajes clásicos. Por un lado, un ogro verde y maloliente protagoniza la peli junto a un burro que no para de hablar. Y ¡qué decir de la princesa Fiona! Una chica fuerte y decidida que no dudó en enfrentarse a sus padres y vivir una gran aventura, escapando de los cuentos de hadas.

Luego de ese primer éxito le siguieron tres películas más en las que conocimos al Gato con Botas, otro gran personaje de la franquicia que luego tuvo su propia saga. «Shrek Forever After» («Shrek para siempre») de 2010 fue el último estreno y los rumores de una quinta entrega se esfumaron. Según Variety, Universal Pictures anunció que la historia tendrá un reboot y el productor Chris Meledandri está embarcado en el proyecto.

¿Regresarán los mismos personajes? Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy eran parte del elenco vocal de la saga. Por el momento Meledandri lo está evaluando: «Cuando miras hacia atrás, esas interpretaciones vocales son impresionantes, y si bien puedes hacer una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones».

¿Estás listo para otra aventura?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.