Grupo Rivas

Si pasa esto es porque son algo más

1496175105_933348_1496176664_noticia_normal (1)

habitos-parejas-felices-euroresidentesTodo comenzó como un coqueteo casual y precisamente eso es lo que les decían a los demás “es algo casual, sin presiones” pero de un momento a otro esa amistad fue provocando emisión al verse, las miradas ya tenían un significado y salir empezó a tener otro significado y otro tipo de diversión.

Tal vez ambos ya se dieron cuenta de que las cosas ya son distintas. Las conversaciones de WhatsApp pasaron de ligue a preguntar cosas más serias, cómo estás?, cómo va tu día?, qué quieres hacer el fin de semana?… La lujuria que esa persona provocaba en ti pasó a dibujarte una sonrisa en la cara, una alegría distinta. No quieres aceptar que ya es algo más, prometieron que no entrarían en cuestiones románticas pero ya es inevitable. Aquí te decimos los síntomas de ese mal que se llama ” más que amigos”.

Se escriben casi todo el tiempo

Vibra tu celular y ves el mensaje de es apersona que dice “Hola ” o lo que sea pero sonríes de manera estúpida mientras sostienes con emoción el móvil, sabes que está pensando en ti y en verdad le importas. Le contestarás lo más rápido posible y dejarás de hacer todo por estarle respondiendo ya que esa persona se convierte en tu prioridad, en lo único que piensas y lo único que te interesa.

Niegas que son algo serio

Hablas todo el tiempo de esa persona, de que salen, de lo bien que se la pasan juntos, todo lo que tienen en común… Sólo no quieres aceptar ni caer en cuenta de que de nuevo te estás enamorando, pero la verdad es que te hace muy feliz.

Se dedican una canción

Está en todo lo que haces, piensas, dices, quieres, deseas, hasta en tu música. Sabes que no hay vuelta atrás cuando esto comienza a pasar, escuchas una canción romántica y piensas en dedicársela, te obsesionas al grado de ya no poder seguir guardando los “te quiero”, no puedes dejar de pensar en esa persona ni un sólo momento.

Salen sobrios

Deciden salir no sólo de fiesta, sino también al cine, cenar, comer, museos…. Ya están del otro lado.

No duermen por seguir platicando

Los temas nunca se terminan, las conversaciones siguen y siguen, le has contado cosas que ni a tus mejores amigos. Ese momento en el que estás en tu cama, el cansancio te gana y de repente se te cae el celular en la cara es la plena señal de que ya son algo serio.

Se avisan cuando llegan a sus casas

Esta es la historia de amor más corta del mundo Pedro y Ana se conocieron, bailaron, se besaron, se pasaron los números de celular, texting… sexting, salidas casuales… “Hola, ya llegue a mi casa cómo estas?” <- Cada vez que llegan se avisan, eso ya es de relación más que amigos.

Se dan regalos con un significado especial

Empiezas a averiguar cosas, sus chocolates favoritos, flores preferidas, perfume que usa… quieres ganar puntos. Esto sólo es una señal más de que hay más que un simple ligue entre ustedes. Descubres que lo que le gusta lo venden hasta el otro la lado de la ciudad y sin que te importe vas a comprarlo… Eso no es sólo de un ligue compadre.

Hacen planes juntos

Se invitan a todos lados, quieren estar juntos en fiestas, eventos familiares, en el cine… hacen planes corto y largo plazo.

“Te quiero”

Un “Te amo” está lejos pero estás en una etapa difícil, sabes lo que sientes pero no quieres verte con intensidad. Finalmente sin pensarlo se lo dices y ese momento decisivo llega, miras sus ojos y ves que siente lo mismo por ti, es más que obvio que eso ya no es algo casual.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.