Grupo Rivas

¡Si tu pareja tiene estas actitudes es por que tiene otra relación!

1481740181_094224_1481740434_sumario_normal

todas-las-cosas-que-esperamos-de-una-relacion-de-parejaEn el mundo actual el tema de fidelidad está muy sobrevalorado, ya no es parte del respeto en la pareja si no como cualidad en la persona.

No hay motivos ni pretextos para dejar de ser fiel, ya que por más mala que sea tu relación la fidelidad siempre debe de existir y si no es así es mejor dar por terminada la relación y así nadie sale dañado.

Sin embargo no todo mundo piensa así y los temas de compartir amores, sexo casual y parejas swingers hacen que los demás nos preguntemos ¿Qué tan importante es la fidelidad? Y no es que para ser fiel debas de firmar un papel comprometedor o jurarlo frente a un Dios, tampoco tiene que ver únicamente con el contacto físico exclusivo o compartir una cama… La fidelidad va más allá, es un tema profundo.

Ser fiel se trata de enamorarse diario de la misma persona y de enamorarla, de no caer en la rutina, de compartir momentos y crear nuevos recuerdos, de siempre mantener el romance y la felicidad, de demostrar ¿le a esa persona especial que puede confiar en ti y demostrarle que sólo con ella quieres estar.

Sin embargo a muchas parejas se les acabó la magia y ponen de pretexto la cotidianidad para caer en un acto tan feo como la infidelidad, pero para saber si eso está pasando entre ustedes dos puedes checar las señales que te decimos a continuación.

Distanciamiento

Ya no pasan tanto tiempo juntos como antes, pero no por que lo hayan acordado, sólo de repente se alejaron y no es por la cantidad de salidas si no la calidad de estas, que haya química y buena relación. A veces si estamos muy ocupados con obligaciones escolares o laborales o simplemente estamos demasiado cansados, sin embargo podemos como seguir siendo cariñosos con nuestra pareja y por otra parte debemos de confiar en lo que nos dice. No obstante si la pareja no nos da explicaciones de nada o nos da señales de que hay una razón oculta entonces debemos de preocuparnos.

Demasiada privacidad

Hay que respetar la privacidad de la pareja y que cada quien tenga su espacio, sin embargo existen veces que podemos tomarnos fotos con su celular o que la pareja te enseñe algo en su dispositivo. También hay ocasiones en las que el simple hecho de q ue te cuente lo que hizo o que evite decirte cosas y esconda su celular son síntomas de engaño.

Se inventa toda una novela para justificarse

Sus historia no son coherentes, ahora realiza acciones o cosas que antes no o que ni siquiera le gustaban, puede también contradecirse en que primero te contó una versión y luego la cambió o le agregó cosas que simplemente no concuerdan con los demás hechos. Incluso a veces sus amigos la riegan y dan detalles que en la historia no quedan,… Entonces es momento de sospechar de que miente.

Ya no hay complicidad ni química

Ya no hay la misma diversión ni sensación de ‘estar conectados’ cuando se ven, ya no comparten secretos o sus tristezas y triunfos, si se ven o no ya les da igual. Esta es señal de que la complicidad se ha deteriorado y que es momento de solucionarlo, este tema llega a ser algo subjetivo pero lo puedes descifrar con esa cosquillita que te da de que sientes que algo está mal.

Evade resolver los problemas de pareja y charlas serias

Las pláticas entre novios pueden llegar a ser informales, pero también hay cosas, planes, deseos que van dentro de pláticas con más seriedad. Le cuentas sobre los planes que quieres que compartan juntos o le platicas cosas que te han molestado y que esperas que cambie y simplemente muestra apatía y cero interés al respecto, se encapricha en sus respuestas y no llegan a soluciones verdaderas. Puede que te esté mandando indirectas.

Contacto físico nulo

Te besa en la mejilla y no en los labios, se volvió más fría la relación, se despiden rápido, disminuyeron las muestras de cariño y sus encuentros amorosos o sexuales ya no existen, sientes esa inseguridad a su lado y para todo hay un mensaje esquivo. Sientes que está a tu lado a la fuerza.

Cambio sus hábitos de la noche a la mañana

Crecer y mejorar siempre es bueno y cambiar malos hábitos o empezar a hacer cosas nuevas siempre es bueno pero todo cambio debe de ser paulatino y basado en gustos e intereses de la persona. Pero si por ejemplo tu pareja odiaba el Tenis y ahora de un día a otro lo ama quiere decir que algo raro pasa.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.