Grupo Rivas

Significado de los besos: qué significa que bese con los ojos abiertos

beseBesar es uno de los actos más íntimos en una pareja. En un solo beso podemos transmitir dulzura, amor, pasión: todo en uno. Pero ¿qué pasa cuando tu chico besa con los ojos abiertos?

Muchas personas ven raro que una pareja bese con los ojos abiertos, alegando que no se están entregando lo suficiente a la relación amorosa.

Según el portal Go Alice! de la Universidad de Columbia en EE UU, existen tantas formas de besar como personas en el mundo.

“El aporte visual adicional puede ser una distracción para algunas personas, por lo que besar con los ojos cerrados puede ayudar a amplificar las sensaciones táctiles y gustativas que le dan intensidad al momento. Pero besar es tan hábil como artístico, y podría haber varias razones diferentes por las que tu novio prefiere mantener los ojos abiertos”, explican en el artículo.

“Tal vez significa que quiere ver a quién está besando. O bien, podría ser que él también se excita doblemente cuando su sentido visual también está siendo estimulado. Cualquiera sea el caso, ahora que han notado que ustedes dos tienen diferentes estilos de besos, es una gran oportunidad para tener una conversación al respecto”, añaden los especialistas, enfatizando que es importante comunicarle a tu pareja tus preferencias al momento de besar.

Aunque la sociedad afirma que la forma de besar es con los ojos cerrados, ciertamente besar con los ojos abiertos puede ser toda una experiencia.

“El contacto visual realmente cercano puede ser extraño al principio, pero también existe la posibilidad de una experiencia aún más íntima”, señalan.

Pero puede suceder que tu novio esté besándote con los ojos abiertos porque está pendiente de un partido en la televisión, eso sí está mal porque no está comprometido contigo en ese momento tan íntimo.

Lo más importante es que hables estos temas con tu pareja para que estén las cosas claras y no existan malos entendidos entre ustedes.

Fuente: NuevaMujer

Like this Article? Share it!

Comments are closed.