Grupo Rivas

Stranger Things tendrá su propio videojuego

stranger-things-referencias-peliculas

Stranger Things es una mina de oro para Netflix.

Al igual que Stars Wars, o Alien, o cualquiera de las principales franquicias que el programa asiente, se ha convertido en una marca de estilo de vida para el gigante de la transmisión. Es por eso que la serie tiene varios acuerdos de licencia con Target, Funko Pop, Eggo, Random House, et al.

Bueno, ahora podemos agregar juegos al repertorio en evolución, ya que Telltale Games pronto llevará a sus usuarios a Hawkins, Indiana y Upside Down más allá. Hoy, en medio de todos los alborotos que surgen del E3, la compañía confirmó a través de Twitter que ya están trabajando en un título de Stranger Things para agregar a su extensa colección de marcas populares:

Quienes estén familiarizados con Telltale Games deberían saber que este no es un videojuego promedio. La compañía se ha labrado un nicho con sus experiencias centradas en la narrativa que se basan más en el ingenio intelectual. Los jugadores tienen esencialmente la tarea de empujar la historia a lo largo de un ritmo por vez.

En el pasado, la compañía lanzó juegos para franquicias que van desde Back to the Future y Batman hasta Game of Thrones y The Walking Dead. Lo intrigante de los títulos de televisión es que tienden a ser historias derivadas canónicas que ofrecen una perspectiva diferente de la narrativa familiar que se ve en la pantalla. Eso es emocionante para cosas extrañas.

¿Por qué? Bueno, eso significa que podríamos obtener una historia que tiene lugar durante la primera temporada y gira en torno a un niño al azar en Hawkins. O tal vez se establece entre las temporadas uno y dos y sugiere los eventos por venir. O … y aquí es donde me emociono …

Se trata de Steve Fucking Harrington.

Actualmente, no hay fecha de lanzamiento ni información sobre cuándo los fanáticos pueden esperar comenzar a jugar, aunque uno tiene que imaginarse, como los próximos libros de Random House, que esto probablemente disminuirá cuando se estrene la tercera temporada. Eso significa en algún momento en 2019, pero bueno, tal vez si tenemos suerte obtendremos algo este otoño antes de Halloween.

Hasta entonces, adhiérete a Dungeons and Dragons.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.