Grupo Rivas

“Suicide Squad” tendría nuevo Deadshot

Suicide-Squad-Deadshot

La secuela de DC busca completar un reparto que sorprenda a los fans…

El universo cinematográfico de DC continúa su expansión con nuevas propuestas y secuelas. Una de ellas es la continuación de “Suicide Squad” (“Escuadrón Suicida”). La peli se estrenó en 2016 y presentó un reparto ¡candente! Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis encabezaron el film que obtuvo críticas divergentes y fue un gran éxito en la taquilla.

Con la producción de “Suicide Squad 2″ iniciando en septiembre, DC deberá reemplazar a Smith, quien interpretó a Deadshot en la primera entrega, pues el actor tiene otros compromisos contractuales. Los rumores de reemplazo comenzaron a circular y surgieron varios nombres. Gracias a Variety nos enteramos que Idris Elba sería el actor elegido para personificar al temible francotirador.

James Gunn, creador de la saga “Guardians of the Galaxy” (“Guardianes de la galaxia”), será el responsable del guión y la dirección de “Suicide Squad 2″ que traerá de vuelta al escuadrón de villanos contratados para acabar con los malos. ¿Aceptará Elba el papel? Al momento el actor inglés está ligado a otros proyectos como la peli de “Cats” y lo veremos en “Hobbs and Shaw” junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.