Grupo Rivas

Tallest Man on Earth está de estreno

the-tallest-man-earth-new-song-when-the-bird-sees-the-solid-ground

Han pasado casi tres años desde que el cantante y compositor Kristian Matsson, alias The Tallest Man on Earth, lanzó su álbum Dark Bird is Home. Aunque aún no se sabe nada sobre un seguimiento adecuado, Matsson ha anunciado el lanzamiento de un proyecto multimedia llamado When the Bird Sees the Solid Ground.

La serie de cinco partes incluirá componentes de audio y visuales, además de cinco canciones nuevas que también se lanzarán individualmente. El proyecto completo se implementará durante el resto de 2018.

Como anticipo, el artista sueco ha compartido la primera entrega hoy. El visual presenta escenas de la maravilla invernal, así como de Matsson, mientras toca una nueva canción tranquilizadora llamada “An Ocean”. También está precedido por una breve explicación de la serie y por qué, como la mayoría de los fanáticos han notado, el compositor ama a los pájaros.

Según Mattson, desde que puede recordar, ha soñado con aprender “a volar, levantarse y levitar un poco”. Pero no se trata tanto de batir las alas frenéticamente, sino de “estar tanto en el momento presente que pueda”. simplemente haz cualquier cosa “, dice. “Porque las dudas sobre el pasado y el futuro, puedes hacerlo … pero si dudas de ti mismo, vuelves directamente al suelo, lo que me recuerda al amor”.

Compruébalo a continuación.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.