Grupo Rivas

Terminó el rodaje de “Capitán Marvel”

Captain-Marvel-hires-Tomb-Raider-reboot-scribe-to-pen-the-latest-draft-of-script-1-810x400

Brie Larson celebró el final de las filmaciones…

Brie Larson goza, finalmente, de libertad. Tras más de dos meses de filmación, terminó el rodaje de una de las pelis más esperadas del próximo año, “Captain Marvel” (“Capitana Marvel”). Por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz publicó la foto de un calendario donde marca el 6 de julio como el último día de trabajo, el 7 estaba en casa y el domingo 8 comenzó su libertad, según la palabra que ella misma utilizó para representar a esta semana.

Sobre esta almanaque hay una claqueta de “Captain Marvel” firmada por todo el equipo, ¡misión cumplida! Ahora todos actores y gran parte de la producción pueden ir a descansar, mientras comienza la fase de edición y postproducción que seguirá demandando de los directores Anna Boden y Ryan Fleck por varios meses más. Esperamos que pronto revelen, aunque sea, un teaser.

“Captain Marvel” llegará a los cines el 8 de marzo de 2019 y estará protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers/Captain Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Walter Lawson/Mar-Vell y Gemma Chan como Minn-Erva. Será la presentación de un nuevo superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel y la próxima peli antes de “Avengers 4″, cinta que marcará el final de la Fase 3 del MCU y en la que se espera que la capitana tenga un rol definitorio.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.