Grupo Rivas

Tessa Thompson y Lupita Nyong’o, entre las candidatas para Catwoman en The Batman

fotonoticia_20191004093853_640

‘The Batman’ sigue completando su reparto. Tras saberse que Jeffrey Wright será el comisario Gordon y que Jonah Hill interpretará a un villano (falta por saber si será Enigma o el Pingüino), ya empiezan a surgir nombres para uno de los personajes más carismáticos de los cómics del Caballeros Oscuro: Catwoman. Y las actrices que suenan para el papel prometen ser un magnífico relevo para Anne Hathaway, que fue la felina antiheroína en la trilogía de Nolan.

Según GWW, Reeves está buscando a una actriz negra o mulata para el papel de Selina Kyle. Ya habría una lista de precandidatas entre las que están dos potentes nombres de la casa rival, Marvel: Tessa Thompson y Lupita Nyong’o. La primera es Valkiria, la guerrera de la mitología nórdica, que será la reina de Asgard en ‘Thor: Love and Thunder’, mientras que la segunda es Nakia en ‘Black Panther’. 

Ambas actrices serían fichajes estrella para DC. Sin embargo, sus compromisos con el Universo Cinematográfico de Marvel hacen pensar que no estén entre las que más probabilidades tengan de llevarse el papel. El mismo medio apunta a que suenan también para ser Catwoman intérpretes como Gugu Mbatha-Raw (‘Belle’), Alexandra Shipp (‘X-Men: Fénix Oscura’) y Logan Browning (‘Queridos blancos’).

En caso se confirme alguna para el papel, no será la primera vez que Catwoman sea interpretada por una actriz negra. Halle Berry (más conocida por ser Tormenta en la saga ‘X-Men’) fue Gatúbela en la denostada cinta de Pitof, aunque en esta versión, la anitheroína no encarnada por Selina Kyle, sino un nuevo personaje, Patience Phillips.

Fuente: CulturaOcio

Like this Article? Share it!

Comments are closed.