Grupo Rivas

The Good, The Bad and The Queen lanzan nuevo sencillo

band

Parece que Damon Albarn no conoce la palabra descanso, pues todavía no finaliza el tour de ‘The Now Now’, disco que salió un año después de ‘Humanz’. Ahora el carismático británico se está preparando para el segundo lanzamiento de su otra banda (la cual no es Blur), hablamos de The Good, The Bad and The Queen, un supergrupo que cuenta con Tony Allen en la batería, Simon Tong de The Verve en la guitarra y Paul Simon de The Clash en el bajo.

Hace unos días, la cuenta de Twitter Damon Albarn Unofficial (bastante popular, debido a que todo lo que anuncia es acertado) confirmó que el disco se llamará ‘Merrie Land’ y saldrá el 16 de noviembre, y hoy la banda lanzó el primer adelanto de dicho material.

Los rumores de una reunión empezaron desde octubre del año pasado, sin embargo se confirmó en mayo de este año en una entrevista con Zane Lowe en Beats 1. Damon Albarn confirmó que ya estaba terminado, y dijo lo siguiente: “Ha sido un año fantástico hasta ahora. … Mucha música saldrá próximamente”.

En junio, Albarn tuvo una entrevista en el programa de radio Kyle Meredith With del portal Consequence of Sound, declaró que dicho material saldría antes de que finalice el año, así que noviembre suena bastante viable.

Para elevar las expectativas, se ha confirmado que Tony Visconti, legendario productor y responsable de producir la mitad de la discografía de David Bowie, estará a cargo de este material.

Te dejamos con el primer sencillo de esta banda luego de 11 años de ausencia.

 

 

Like this Article? Share it!

Comments are closed.