Grupo Rivas

The Killers estrena el video del tema Rut

the-killers-peace-of-mind-sams-town-reissue

The Killers ha presentado un nuevo video musical para “Rut”, un single de su último disco, Wonderful Wonderful. Dirigido por el director Danny Drysdale, el clip toma el tema de la canción de la depresión y lo traduce para la pantalla.

En el audiovisual se puede ver a un par de mujeres de diferentes edades acurrucadas en las esquinas de las habitaciones, como si fueran prisioneras literales de su enfermedad mental. Entre estos momentos dolorosos y el estruendo arrollador de Brandon Flowers (“No puedo dejar de pensar en cada pequeño error / veo que las bocas están abiertas, pero no puedo oír la canción”), es un movimiento visual.

The Killers se encuentran actualmente en la gira de su material Wonderful Wonderful, que se estrenó el septiembre pasado. También están programados para aparecer en festivales como Bonnaroo; Boston Calling; Hangout Music Festival en Alabam, Lollapalooza Paris, Argentina y Chile además de tres presentaciones en México; una de ellas dentro de la primera edición del Corona Capital en Guadalajara al igual que en el Foro Sol (CDMX) y en la Arena Monterrey

Like this Article? Share it!

Comments are closed.