Grupo Rivas

The Smashing Pumpkins lanzan nuevo sencillo, y anuncian sus planes para otro disco

smashingpumpkinskerrang

Estamos a tan solo una semana de que The Smashing Pumpkins lancen “Shiny And Oh So Bright, vol. 1 / LP: No Pasy. No Future. No Sun”, su primer disco con la alineación original en una década. Pero Corgan no lo deja hasta ahí, pues en una entrevista para Kerrang! Confirmó que el volumen 2 de este material saldrá a finales del próximo año.

“Estamos en este lugar extraño de ‘Terminemos este [lanzamiento del álbum y la gira] y luego tomemos algunas decisiones”. Continua Billy: “Definitivamente estamos haciendo planes para grabar otro LP, con la idea de que saldrá a fines del próximo año”.

Su tour finaliza este 8 de diciembre en Los Ángeles, y esto fue lo que dijo Corgan al respecto:

“Obviamente hay más programas de los que se habla [pero] no estaba seguro, al entrar, que habría más giras”, aseguró Corgan. “Pensé, si esto va a ser así, vamos a salir de swing. Si este es el último show, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. Toquemos este set que nunca tocamos, seamos la banda que nunca fuimos, una vez “.

La banda lanzó “Knights of Malta”, un sencillo bastante diferente a los 2 anteriores, sin embargo, nos recuerda a los Smashing Pumpkins de principios del 2000.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.