Grupo Rivas

The Society, la serie de suspenso de Netflix que no podrás dejar de ver

La nueva serie de suspenso explora los peligros de la libertad a través de una sociedad utópica conformada por adolescentes.

Recientemente la plataforma más importante de streaming a nivel internacional ha decidido concentrarse desarrollar películas y series de suspenso como Chambers y The Silence que han complacido a los amantes del terror sicológico, sin embargo con su último estreno The Society, Netflix ha logrado adentrarse aun más en este género mostrando lo frágil que puede ser la mente humana cuando se le da completa libertad a las personas.

The Society, Netflix apuesta por el suspenso

The Society cuenta la historia de un grupo de adolescentes que tras regresar de un viaje escolar, se dan cuenta que han regresado a un lugar que luce como el pequeño pueblo donde viven pero sin adultos, sin electricidad y sin salida.

Society Netflix

Al no haber adultos para gobernar y sin explicaciones sobre el porqué están ahí, los chicos comienzan a hacer sus propias reglas mientras los recursos se agotan y comienzan las luchas de poder, al tratarse de jóvenes que aun no han alcanzado la madurez y que nunca han trabajado para mantenerse, su sociedad pronto comienza a derrumbarse y a convertirse en una caza sonde los más débiles son la presa.

Society Netflix

Por otro lado también explora el tema del liderazgo femenino, ya que mientras los hombres intentan ganar el poder por medio de la fuerza, las mujeres buscan formas estratégicas de contribuir al orden. La serie reflexiona sobre los estereotipos sociales, la depresión, la violencia y las dinámicas de poder que se repiten incluso cuando la misma sociedad se ha desplomado.

Society Netflix

Fuente: NuevaMujer

Like this Article? Share it!

Comments are closed.