Grupo Rivas

The Strokes celebran su primer concierto en años con nuevo sencillo

the-strokes-anuncian-nuevo-disco

Si algo sabemos de Julian Casablancas, es que puede ser una de las personas más impredecibles dentro de la industria musical. Siempre anda de un proyecto a otro, probando diferentes estilos y apoyando a bandas de diferentes partes del mundo. En esta ocasión, hizo que todos nos levantemos de excelente humor al darnos la noticia de que The Strokes realizaron su primer conciertos en varios años, en el que aprovecharon para presentar “The Adults Are Talking”, un track inédito.

El épico recital fue en The Wiltern de Los Ángeles,California. A pesar de ser unevento para recaudar fondos, muchos fans se reunieron para corear clásicos como “Last Nite”. La buena noticia, es que esta es tan solo la primera de muchas que se aproximan para este año.

No hemos escuchado material de estudio desde el 2016, con el EP “Future Present Past”,  y su último material oficial fue “Comedown Machine” de 2013. ¿Estamos ante la llegada del sexto disco de estudio? Esa es tan solo una de las grandes  incógnitas que tenemos. La otra es la más evidente…¿Corona Capital 2019? Se vale soñar, pero los últimos rumores apuestan por The Cure, Pearl Jam y The Strokes como headliners. Sí, repetimos que se vale soñar.

Mientras se responden nuestras preguntas, te dejamos la versión en vivo de este posible nuevo sencillo.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.