Grupo Rivas

The Walking Dead resucita a un importante personaje

fotonoticia_20190222131357_640

Resultado de imagen para The Walking DeadLa novena temporada de The Walking Dead comenzó con una importante baja, la primera víctima de los Susurradores. Sin embargo, el personaje no ha tardado en volver, ya que ha reaparecido en el último episodio gracias a varios flashbacks.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
El episodio 9×11, titulado Bounty (Recompensa), mostró al rey Ezekiel, Jerry y Carol por primera vez desde que se estrenó la segunda parte de la novena temporada. Sin embargo, en su debut en los nuevos capítulos, los personajes del Reino aparecieron en forma de flashback, acompañados por Tara y el fallecido Jesus.

En la línea temporal actual, Jesus fue asesinado por los Susurradores. No se sabe cuándo se produce exactamente la reunión del episodio 9×11, pero es claramente un tiempo después de que Rick Grimes huyera con Jadis en el 9×05 y antes de que los Susurradores mataran a Jesus. También parece ser que la escena tiene lugar después de que Maggie abandonara Hilltop para irse con Georgie a su misteriosa comunidad.

Un flashback que el actor ya adelantó que aparecería. “Hay un salto de seis años entre los episodios 5 y 6, así que quizás se vea lo que pasó con Jesus en esos seis años”, dijo Payne en una entrevista a Good Day LA.

Aún así, el actor insistió en que estaba satisfecho con el final de su personaje, aunque le habría gustado verle más al principio de la temporada. “Todo lo que me importa es la historia, y si la historia es buena, y lo hacen de la manera correcta, entonces no me importa”, dijo Payne a ComicBook.com. “Y si ayudo a contar esa historia de una manera fresca, sorprendente e impactante, entonces estoy con ello, y creo que realmente lo hicieron con mi salida. Así que estoy muy feliz”, aseguró el actor, quién dijo que le “encantaba” su final en la ficción de AMC.

Fuente: CulturaOcio

Like this Article? Share it!

Comments are closed.