Grupo Rivas

Todo indica que Jonah Hill es el director para el nuevo video de Vampire Weekend

gettyimages-1085691178-1549565826

Muchos usuarios reportaron en redes, que Jonah Hill y Vampire Weekend se encuentran rodando un video musical en Zabar, un restaurante de comida gourmet ubicado en Manhattan, el cual se especializa en pescado ahumado, caviar y otras delicias.

Este establecimiento ha recibido mucha atención desde antes, pues el año pasado, Melissa McCarthy y Richard E. Grant comieron pan de Zabar, en la película nominada al Oscar “Can You Ever Forgive Me?”

Hill y Ezra Koenig fueron vistos detrás del mostrador de peces en la última noche de Zabar. Según informes, estaban filmando un video mientras los clientes seguían comprando; Algunos de los clientes fueron elegidos para aparecer en el mostrador, mientras que otros se quejaron de que les interrumpían su cena. Un miembro del crew les dijo a los espectadores que el video está diseñado para mostrar “un día común en el Upper West Side”.

También se vio en Zabar a Steve Lacy, quién se presenta en una nueva canción de Vampire Weekend llamada “Flower Moon”. Entonces, tal vez este sea el video de dicha canción, o quizás sea para una colaboración diferente con Lacy.

La banda ya nos dio 2 adelantos de su nuevo material “Father Of The Bride”, llega esta primavera.

jonah-hill-zabars1

jonah-hill-zabars3

Like this Article? Share it!

Comments are closed.