Grupo Rivas

Tom Holland se escapa de Marvel

amo_ir_al_cine

¿Se ha cansado del traje de superhéroe o solo quiere probar algo nuevo?…

Con tan solo 22 años, Tom Holland es uno de los actores del momento. Luego de sorprendernos con su actuación en “The Impossible” (“Lo imposible”), en la que siendo solo un niño tuvo un rol protagónico como sobreviviente de un desastre natural, el actor buscó nuevos desafíos. El éxito llegó de la mano de Marvel y su cara tapizó las redes cuando fue seleccionado como el nuevo Spider-Man.

Luego de encabezar un film en solitario, “Spider-Man: Homecoming” (“Spider-Man: De regreso a casa”), y participar de las últimas dos pelis de los Avengers, el actor ¡quiere algo nuevo! Según informó Variety, Holland formará parte de la próxima peli de los hermanos Russo. Los realizadores también se toman una pausa en su trabajo para “La Casa de las Ideas” para rodar “Cherry”, un proyecto cinematográfico basado en una historia real.

El film es una adaptación del libro “Exit West” de Nico Walker, un médico del ejército de Estados Unidos que fue destinado a Irak. Una vez de vuelta, tuvo que lidiar con el síndrome post traumático y la adicción a los opioides. Su vida se convirtió en un caos y comenzó a robar bancos. Finalmente, en 2011 terminó preso y cumple una condena que finalizará en 2020. ¿Cómo vez a Holland en el rol?

Antes de este futuro estreno, podremos ver a Holland como Peter Parker en “Spider-Man: Far From Home”, la secuela de su saga en solitario, el próximo 5 de julio.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.