Grupo Rivas

TOM MEIGHAN ANUNCIA SU SALIDA DE KASABIAN.

Kasabian,_Roundhouse_London,_iTunes_Festival_2014_(14968668617)

Parece que 2020 no es el año de nadie, y mucho menos para los fans de Kasabian, pues después de 23 años, Tom Meighan anunció su salida definitiva para concentrarse en asuntos personales, según el comunicado que subió la banda en sus redes sociales.

Su último material de estudio fue “For Crying Out Loud” lanzado en el 2017. Desde entonces, la banda anunció que se tomarían un largo descanso el cual iba a finalizar este verano con un concierto masivo en su natal Leicester, el cual lógicamente fue cancelado por el COVID-19. Es triste pensar que quizás esa pudo ser la despedida de Tom, quién previamente ya había hablado sobre los problemas de salud mental que atravesaba por la separación de su pareja y la muerte de un amigo muy cercano.

Tom_Meighan_Kasabian_2010

Lo interesante es que ya había planes para un séptimo álbum discográfico, del cual precisamente Tom dijo que ya tenía algunas canciones, pero que también se estaba enfocando en su primer material como solista, pero que según él esto no afectaría su estancia en Kasabian.

¿Es este el final definitivo de la banda? ¿Debería serlo? Solo el tiempo tendrá estas respuestas, de momento solo queda esperar que Tom logré resolver sus problemas y que el resto de sus compañeros nos sorprendan con más música.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.