Grupo Rivas

Trabajos muy bien pagados para quienes NO soportan el estrés

67e

1. Audiólogo

Lo que hacen: Evaluar y tratar a las personas con problemas de audición y trastornos relacionados. Pueden ajustar los audífonos y a veces llevar a cabo investigaciones relacionadas con problemas de audición.

2. Optometrista

Lo que hacen: Realizar exámenes de la vista para comprobar si hay problemas de visión y enfermedades. Prescriben gafas o lentes de contacto según sea necesario.

3. Director de arte

Lo que hacen: Los directores de arte son responsables del estilo visual y las imágenes en revistas, periódicos, envases de productos, y producciones de cine y televisión.

4. Los escritores técnicos

Escriben materiales técnicos, tales como manuales de equipos, apéndices o instrucciones de operación y mantenimiento.

5. Ingeniero de hardware del equipo

Lo que hacen: Investigación, diseño y desarrollo para equipos de prueba o equipos informáticos de uso comercial, industrial, militar o científico.

6. Ortodoncista

Lo que hacen: examinar, diagnosticar y tratar los desajustes dentales y anomalías de la cavidad oral, o diseñar aparatos para realinear los dientes y las mandíbulas.

7. Hidrólogo

Lo que hacen: Estudiar cómo el agua se mueve a través y por medio de la corteza terrestre. Ellos pueden usar su experiencia para resolver problemas en las áreas de calidad o disponibilidad de agua.

8. Desarrollador de software de aplicaciones

Lo que hacen: Desarrollar, crear y modificar el software de las aplicaciones informáticas generales o programas de utilidades especializadas.

9. Ingeniero biomédico

Lo que hacen: Analizar y diseñar soluciones a los problemas de la biología y la medicina, con el objetivo de mejorar la calidad y la eficacia de la atención al paciente.

10. Analista de investigación de operaciones

Lo que hacen: Usan métodos matemáticos y analíticos avanzados para ayudar a las organizaciones, investigan temas complejos, identifican y resuelven problemas, y toman mejores decisiones.

11. Astrónomo

Lo que hacen: observar, investigar y analizar fenómenos astronómicos para aumentar el conocimiento básico o solicitar dicha información a problemas prácticos.

12. Profesor de Economía (post secundaria)

Lo que hacen: Enseñar cursos de economía. Incluye los profesores se dedican principalmente a la enseñanza y los que combinan la enseñanza y la investigación.

13. Físico

Lo que hacen: Llevar a cabo la investigación de los fenómenos físicos, desarrollar teorías sobre la base de la observación y la experimentación, e idear métodos para aplicar las leyes físicas y teorías.

14. Ingeniero de materiales

Lo que hacen: evalúan y desarrollan materiales, maquinaria y procesos para la fabricación de materiales para su uso en los productos que deben cumplir con las especificaciones de diseño y rendimiento especializadas.

15. Administrador de sistemas informáticos y de información

Lo que hacen: ayudar a determinar los objetivos de tecnología de información de una organización; son responsables de implementar los sistemas informáticos adecuados para cumplir con esos objetivos.

16. Ingeniero agricultor

Lo que hacen: Aplicar los conocimientos de la tecnología de la ingeniería y la ciencia biológica a los problemas agrícolas que se ocupan de la energía y la maquinaria, la electrificación, estructuras, conservación de suelos y agua, y la transformación de productos agrícolas.

17. Estadístico

Lo que hacen: Usar métodos estadísticos para recopilar y analizar los datos y ayudar a resolver los problemas del mundo real en los negocios, la ingeniería, las ciencias u otros campos.

18. Geógrafo

Lo que hacen: Estudiar la naturaleza y el uso de las áreas de la superficie de la Tierra, realizar investigaciones sobre los aspectos físicos de una región, y realizar investigaciones sobre las implicaciones espaciales de las actividades humanas dentro de un área determinada.

19. Matemático

Lo que hacen: Llevar a cabo investigaciones fundamentales en matemáticas o en la aplicación de técnicas matemáticas a la ciencia, la gestión y otros campos; resolver problemas en diversos campos utilizando métodos matemáticos.

Si te ha gustado este tema,síguenos en Facebook estamos como Yucatán empresarial.

Fuente:SC

Like this Article? Share it!

Comments are closed.