Grupo Rivas

¿Un pasaporte para entrar a todos los festivales?

live-nation-festival-passport-2018

Live Nation lanzó su programa Festival Passport el año pasado, que otorga a los fanáticos acceso a casi todos los festivales de la compañía en todo el mundo por una tarifa fija. Ahora, el gigante de boletos y eventos ha anunciado el Pasaporte 2018, que incluye un nuevo punto de precio y una opción VIP.

Más del doble del número disponible el año pasado, los 2,500 pases en acceso general se venderán a $ 999 cada uno, un aumento de $ 200 a comparación del precio del 2017. También hay un pase VIP limitado a solo 100 y con un precio de $ 5,000.

Cualquiera de los dos pasos otorgará acceso al propietario a cualquiera de los más de 100 festivales participantes en todo el mundo, incluidos Bonnaroo, Austin City Limits, Rock Werchter, Governors Ball, Sasquatch !, y Lollapaloozas en Alemania, Francia y los EE. UU. Las nuevas incorporaciones a la lista incluyen Sydney City Limits de Australia, Creamfields de China, RedFestDXB de los Emiratos Árabes Unidos, Impact Festival de Polonia y Edinburgh Summer Sessions en el Reino Unido. Una lista completa de los festivales participantes de abril de 2018 a abril de 2019 se puede encontrar aquí.

Los fanáticos que deseen tener la oportunidad de obtener un Festival Passport deberán preinscribirse a través de la plataforma Verified Fan de Ticketmaster. La inscripción está abierta desde ahora hasta el 12 de abril a las 11:00 p.m. ET / 10: 00 p.m. CT. Una venta comienza el 17 de abril a las 8:00 a. M. EDT; todos los pasaportes del festival se agotaron en menos de 24 horas el año pasado, así que asegúrate de llegar temprano si quieres tu oportunidad.

Una vez que tenga su pasaporte en la mano, deberá enviar un correo electrónico a IntlFestivalConcierge@LiveNation.com para los festivales internacionales o FestivalConcierge@LiveNation.com para los festivales de EE. UU. Al menos dos semanas antes de un evento para reservar su lugar. Generalmente, el acampar no se incluye con la excepción de los eventos enumerados aquí para el nivel GA o aquí para el nivel VIP.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.