Grupo Rivas

Una canción de Lana del Rey fue una colaboración son Sean Ono Lennon

141118-lana-del-rey

Lana Del Rey ha revelado que ha colaborado con el hijo de John Lennon y Yoko Ono, Sean Ono Lennon, en una nueva canción que hace referencia a sus padres.

Del Rey se prepara para lanzar su nuevo álbum, ‘Lust For Life’, el sucesor de su álbum del 2015 ‘Honeymoon’. Ya ha sido precedido por el single “Love”. El cantante recientemente dio a conocer un trailer con temas de brujas para el álbum y bromeó que el disco llegará “muy pronto”.

Lana habló con Courtney Love en una nueva entrevista para Dazed en la que habló sobre una canción de su próximo álbum llamado ‘Tomorrow Never Came’ que fue escrito con Sean Ono Lennon e incluye la letra: “Ojalá pudiéramos regresar a tu país natal y poner en la radio y escuchar nuestra canción favorita de Lennon y Yoko “.

“Yo no quería que pensara que le estaba preguntando porque yo estaba marcándolos”, explicó Del Rey de la colaboración. “En realidad, yo había escuchado sus discos a lo largo de los años y pensaba que era su ambiente, así que lo interpreté para él y le gustó”.

Ella también confirmó que The Weeknd aparece en su nuevo disco en la canción que le da nombre al material, ‘Lust For Life’. Ella dijo: “Tal vez eso es algo raro tener una función en la pista del título, pero me encanta esa canción y habíamos dicho por un tiempo que íbamos a hacer algo; ya que hice cosas en sus dos últimos discos.

En otra parte de la entrevista de Dazed, Del Rey y Love discuten su admiración por la música del otro. “Eres uno de mis escritores favoritos”, dijo Del Rey a Love, quien respondió: “Eres uno de los míos, por lo que, jaque mate”.

También recientemente dio una rara entrevista a la BBC Radio 2 de Jo Whiley, donde reveló más detalles sobre el nuevo disco.

“Comencé pensando que todo el disco iba a tener una especie de sentimiento de los años 50-60, algo así como una especie de Shangri-Las, las primeras influencias de Joan Baez”, explicó. “Pero no sé, como el clima no dejaba de calentarse políticamente, encontré lírico que todo estaba dirigido hacia eso. Así que a causa de eso, el sonido se puso realmente actualizado, y me sentí como si fuera más queriendo hablar con el lado más joven de la audiencia que tengo. Supongo que es un poco más socialmente consciente. Es una especie de sentimiento global “.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.