Grupo Rivas

¿Una nueva pelicula de Ant-Man?

ant-man-avispa-que-es-reino-cuantico-cual-es-su-importancia

La historia de Hank Pym y su fabuloso traje podría tener una nueva entrega…

¡Cuidado! Podrías pisar una hormiga y ganarte un problema. Si hay algo que aprendimos con “Ant-Man” (“Ant-Man: El Hombre Hormiga”) y su secuela, “Ant-Man and The Wasp”, es que estos pequeños insectos son muy poderosos. Luego de dos lanzamientos exitosos, la posibilidad de estrenar una tercera entrega es una pregunta sin respuesta para los seguidores de este singular superhéroe. Sin embargo, el ganador del Oscar® Michael Douglas se permitió decir unas palabras sobre el futuro de la saga.

Entrevistado por ETonline, Douglas fue consultado por una nueva secuela de la historia de Scott Lang. Bromeando, el intérprete comentó: “Se ha hablado pero no ha habido nada formal al momento. Siempre me lo dicen. La primera vez que lo escuchas, el guión ya está en su tercera reescritura”. ¿Lo veremos en “Avengers: Endgame”? “Sabes que no puedo decir una palabra sobre eso. Tienen una de esas máquinas que, tan pronto como dices la palabra ‘Avengers’, una pistola se te acerca al cuello”.

Creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, Ant-Man apareció por primera vez en los cómics en 1962. Su salto a la pantalla grande fue una sorpresa para los fans de Marvel. El humor que le imprimió el actor de comedias Paul Rudd fue esencial para el papel y la historia se enriqueció con grandes actuaciones como la de Douglas y Michelle Pfeiffer. ¿Qué nueva aventura podría enfrentar este héroe?.

Fuente: Tnt

Like this Article? Share it!

Comments are closed.