Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con dos de agua y masajea en movimientos circulares alrededor de un minuto, después enjuaga con agua fría.

Suaviza tu piel 

Si tienes tina, aprovéchala: agrega media taza de bicarbonato de sodio. Es ideal para remover las células muertas y para desintoxicarla.

Desinfecta tus cepillos 

Retira todo el pelo y sumérgelos en una olla de agua tibia con tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Déjalos por 5 minutos y después enjuágalos muy bien.

Alisa los callos 

Remoja tus pies en agua tibia con tres cucharadas de bicarbonato de sodio por 20 minutos, sécalos y agrega un poco de crema humectante.

Ilumina tu cara 

¿Piel opaca? Mezcla bicarbonato con jugo de limón y unas gotas de aceite de oliva. Aplica sobre la piel limpia y déjala reposar 10 minutos. Enjuaga y humecta.

Aclara tus dientes 

Pon pasta de dientes en el cepillo y agrega el bicarbonato, después cepilla tus dientes como siempre lo haces. Hazlo tres días seguidos y regresa a tu rutina normal.

Enjuaga tu boca 

Agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Refresca tu boca por las mañanas, neutraliza tu pH y elimina bacterias. Esto reduce las posibilidades de traer un aliento de dragón de Komodo.

Alcaliniza tu cuerpo 

Agregar 1/4 de cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua purificada ayuda a neutralizar los efectos de una dieta ácida (carne, azúcar refinada, alimentos procesados).

Lava tu pelo 

Mezcla una cucharadita de bicarbonato con tu shampoo y da un masaje a tu cuero cabelludo, enjuaga.

FUENTE: MSN