Grupo Rivas

‘Used To Love’ une a Martin Garrix y Dean Lewis

Tras una semana de promoción en redes sociales por parte de ambos artistas, por fin llega ‘Used To Love’, colaboración entre Martin Garrix y Dean Lewis.

‘Used To Love‘ es el tema que llevaba algún tiempo anunciando Martin Garrix a través de sus redes sociales. Se trata de un track que compuso durante el tiempo que estuvo de baja tras la operación. En ella encontramos la voz del cantante australiano Dean Lewis. Además, por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, forjaron una buena amistad, lo que les ha llevado a producir un gran trabajo.

Es ya en el estribillo cuando encontramos los sonidos más característicos de Martin Garrix. Pero como sucede en ‘These Are The Times‘ o ‘There For You‘, entre otras recientes, no encontramos ese progressive que echamos tanto en falta. Eso no evita, en cualquier caso, que se trate una gran canción con una enorme producción lo que han lanzado ambos a través de STMPD Records.

A continuación os dejamos el vídeo oficial de ‘Used To Love‘, basado en la presencia de Dean Lewis al piano y el propio Garrix a la guitarra.

Fuente: EdmRed

Like this Article? Share it!

Comments are closed.