Grupo Rivas

‘V-Wars': así es la nueva serie de Netflix de vampiros

v-wars-hd-1575541872

Todo sobre V-WarsEn el cómic de Jonathan Maberry un virus mortal transforma a los humanos en criaturas sedientas de sangre. Ian Somerhalder protagoniza la nueva serie sobrenatural de Netflix.

V Wars adapta los cómics del autor Jonathan Maberry, que proponen un mundo en el que un virus de origen desconocido convierte a los humanos en depredadores que se alimentan de otros humanos, como si fueran vampiros. La propagación sin control de la enfermedad hace que la sociedad se divida en dos facciones, y el doctor Luther Swann (Somerhalder) verá como su mejor amigo (Adrian Holmes) se convierte en el líder de los vampiros, mientras lucha a contrarreloj para encontrar una cura.

Después de que V-Wars se transformara en una antología –que incluye títulos como Blood and Fire, Night Terrors y Shockwaves– y también en un juego de mesa, se convierte en la base de la nueva serie original de Netflix que tiene a Maberry entre su grupo de escritores. La primera temporada consta de 10 episodios.

En la descripción oficial de V-Wars se lee que su relato se centrará en el Doctor Luther Swann (Ian Somerhalder) mientras intenta detener una misteriosa enfermedad que convierte a los humanos en criaturas sedientas de sangre. Pero además de lidiar con el rápido crecimiento del apocalipsis vampírico, Swann también se enfrentará a su mejor amigo que ha sido infectado, Michael Fayne (Adrian Holmes).

Fayne se convierte en un depredador asesino y además en el líder del movimiento subterráneo de los vampiros, que busca la supremacía en el planeta. A medida que más y más personas se infectan, las fracturas de la sociedad se profundizan y una guerra entre vampiros y humanos parece ser inminente; a menos que, por supuesto, Swann descubra cómo detener la epidemia, que, como se descubre en su relato, fue generada luego de que el calentamiento global, y el derretimiento de los glaciares, liberara el ancestral virus.

Fuente: diezminutos

Like this Article? Share it!

Comments are closed.