Grupo Rivas

¿Veremos a otros SuperHéroes en “Aquaman”?

576257_1

El director de la peli habló sobre este tema…

James Wan lo confirmó, Aquaman deberá luchar su propia batalla en las profundidades del mar y enfrentar a su medio hermano Orm sin la ayuda del resto de la Liga de la Justicia. El director comunicó su decisión a Entertainment Weekly comentando que quería hacer una película que, si bien es parte de un universo mayor, pudiera existir por sí misma y que se enfoque en un solo personaje.

“Quería centrar la historia en el mundo de Aquaman y no preocuparme de lo que otros personajes están haciendo en sus películas y cómo nos podría afectar a nosotros. Pensé que era la manera de hacerlo todo más limpio, ser simple y dejar que sea una historia de Aquaman” declaró el realizador. De esta manera, descartamos que Wonder Woman, Batman, Superman, Flash o Cyborg hagan una aparición en esta historia, que irá más por el lado de la fantasía que de la acción.

Wan también dejó claro desde el principio a DC y Warner Bros. que quería cierto grado de independencia para hacer un film único. “Les dije que entiendo y respeto que esta película es parte de un universo mayor pero, al final del día, yo tengo que contar la historia que quiero y también tengo que desarrollar al personaje. Esto es algo que el estudio respetó. En mi película, él empieza de una manera y se convierte en alguien diferente al final. Es el camino clásico del héroe”, enfatizó.

“Aquaman” contará con las actuaciones de Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm, Nicole Kidman como Atlanna y Michael Beach como Jesse Kane. Esta esperada peli de DC se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.