Grupo Rivas

Veremos mucho más de Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald

58

Johnny Depp confirmó que su personaje seguirá presente en la saga cinematográfica…

A punto de estrenar “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” (“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”) ya se ha anunciado que la tercera entrega de la saga de Newt Scamander ¡está en camino! El rodaje comenzará a mediados del 2019 para llegar a los cines el 20 de noviembre de 2020. Aunque es un poco apresurado confirmar regresos, ¡algunos no pueden resistirse!

En una entrevista con Collider, Johnny Depp comentó: “Esperamos la próxima entrega, creo que comenzamos a mediados del año que viene”. Además de adelantar su presencia en la tercera peli de la franquicia, el actor dio sus impresiones sobre el personaje que encarna: “Sí, él es un fascista, es uno de esos, pero me gusta interpretarlo como un mago sensible, preocupado pero manipulador y poderoso. Las posibilidades en ese mundo son enormes”.

Dirigida por David Yates, “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” llegará a los cines el próximo 16 de noviembre. El guión de J.K.Rowling trae de regreso al particular magizoólogo Newt Scamander que, siguiendo un pedido de ayuda de Albus Dumbledore, debe asistir nuevamente en la captura del mago oscuro Grindelwald. ¿Por qué Dumbledore no puede hacerse cargo de la tarea?

Like this Article? Share it!

Comments are closed.