Grupo Rivas

Viajes que puedes hacer en México sin gastar demasiado

8f4687e0-453a-45ab-953a-5eb94cd3b7b8-high

viajes baratos en mexico 2Bacalar, Quintana Roo
Se encuentra al sur de Quintana Roo, siendo un destino perfecto para las personas que disfrutan la naturaleza, las noches largas e íntimas, así como de actividades extremas como el kayak. Su principal atractivo es la laguna de siete colores, en la cual podrás capturar imágenes hermosas y cuando caiga la tarde te puedes transportar sin problema a Chetumal para gozar de una noche larga.

Costa Esmeralda, Veracruz

Se localiza a tan sólo cuatro horas de la Ciudad de México en automóvil, puedes accesar fácilmente a Costa Esmeralda por carretera y armar un road trip inolvidable. Tiene en su haber 20 kilómetros de playa con mar en tonos verdes y también alberga una enorme variedad de actividades a realizar, puedes visitar manglares, lanzarte de la tirolesa o practicar rafting.

La Isla, Querétaro

Para poder llegar a La Isla en Querétaro tendrás que recorrer 250 kilómetros en auto o en bus desde la Ciudad de México. Este sitio es un campamento ecoturístico ubicado en la presa Zimapán, la cual se encuentra justo en medio de los estados de Querétaro e Hidalgo y es uno de los cuerpos de agua más imponentes del país. La ventaja de visitar este sitio es que no es muy popular, así que podrás estar tranquilo mientras disfrutas albercas, bellos paisajes, paseos en lancha, cascadas y hamacas para descansar.

Pozas de Xilitla, San Luis Potosí

Hermosa arquitectura, naturaleza y bellos paisajes es lo que encontrarás en las Pozas de Xilitla. Este lugar paradisiaco se ubica en San Luis Potosí, ahí podrás visitar los jardines que el poeta inglés Edward James construyó en los años 60, mayor ícono de la arquitectura surrealista. Si te gusta estar rodeado de vegetación y capturar bellas imágenes, puedes pasar ahí un maravilloso fin de semana.

Campamento Ecoturístico Tres Lagunas, Chiapas

En el corazón de la Selva Lacandona se ubica este campamento ecoturístico, ideal si eres un amante nato de la naturaleza, ya que ahí podrás convivir con toda la flora y fauna que alberga uno de los pulmones más grandes del país. La comida es completamente típica, elaborada por residentes de la región que además son de origen maya. En este lugar se encuentran los últimos descendientes de dicha civilización.

Sayulita, Nayarit

Actualmente, uno de los destinos predilectos de los mochileros y extranjeros es Sayulita debido a la belleza de sus playas y sus olas ideales para la práctica del surf. Hay opciones para todos los gustos, desde hostales hasta hoteles para cualquier tipo de presupuestos; además, en cuanto a la oferta gastronómica, los platillos típicos conquistarán hasta el paladar más exigente.

Cuando comienzas a viajar es posible que algún tipo de miedo te invada, cualquier aventura podría generarte incertidumbre. Aunque, después del primero sólo planearás el segundo y no pararás de hacerlo. Por esa razón es importante que comiences a administrar tus gastos de acuerdo a tus ingresos, si a esto le sumas tu primera tarjeta de crédito, los beneficios aumentarán, ya que tomando decisiones financieras inteligentes podrás disfrutar más esta experiencia.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.