Grupo Rivas

Vin Diesel será “Bloodshot”

'Fate of the Furious' film premiere, Arrivals, New York, USA - 08 Apr 2017

slide-vin-dieselSony confirmó al actor para la adaptación del comic al cine…

Sony está preparando la película de Bloodshot. Tras varios rumores que postulaban como protagonistas a actores como Oscar Isaac, Jake Gyllenhaal, Mark Wahlberg o Jared Leto, finalmente llegó a un acuerdo con Vin Diesel para encarnar a Raymond Garrison/Bloodshot. 

Será la primera vez que el estudio apueste por una película de superhéroes que no sale de las páginas de Marvel (que ya tiene “Venom” y “Silver & Black” en camino), sino de Valiant Comics.  La cinta será el debut en la dirección de Dave Wilson, colaborador desde hace años de Tim Miller (“Deadpool”), mientras que el guión estará a cargo de Eric Heisserer. 

Creado en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot ilustra la historia de un antiguo soldado que posee poderes de regeneración y metamorfosis gracias a la nanotecnología. Después de haber borrado su memoria varias veces, se dispone a descubrir su verdadera identidad y buscará vengarse de aquellos que lo convirtieron en un arma. Es el personaje central del Universo Valiant.

Se espera que la película tenga el tono de clásicos de los años ‘80 como “Robocop”, “Terminator” y “El vengador del futuro”.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.