Grupo Rivas

Weezer anuncia detalles de su nuevo disco “The Black Album” y lanza un sencillo con Pete Wentz de Fall Out Boy

screen-shot-2014-10-01-at-3-49-00-pm

Hace tiempo que la banda se encuentra trabajando en este material, pero después de su inesperado éxito con “Africa”, un cover del clásico de Toto, parecía que Weezer había pausado este proyecto. Sin embargo, hoy llegó el video oficial para ‘Can’t Knock The Hustle’, en el que está de invitado Pete Wentz de Fall Out Boy.

Este disco originalmente se hizo pensado como una continuación de ‘The White Album’, un LP que se estrenó en 2016, sin embargo en 2017 lanzaron ‘Pacific Daydream’.

En una entrevista para NME, Rivers Cuomo, vocalista de la banda, describió este nuevo disco como más experimental, negativo y oscuro a comparación de sus trabajos anteriores. En sus palabras “Es experimental con más elementos modernos y electrónicos. Tiene un pie en el futuro y un pie en el pasado. El pie en el pasado sería como The Jesus & Mary Chain.”

Con este primer adelanto, aún no podemos notar ese lado oscuro que pretenden mostrar en este disco, sin embargo se logra apreciar la experimentación, y por momentos recordamos al Weezer de los 90’s. ¡Te dejamos con este sencillo mientras llega la fecha para escuchar el disco completo!

Like this Article? Share it!

Comments are closed.