Grupo Rivas

¡Ya se casaron! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son marido y mujer

A unos meses de que dieran a conocer su compromiso, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en una romántica y discreta ceremonia.

A menos de un año de que Chris Pratt estrenara romance con Katherine Schwarzenegger y a unos meses de dar a conocer su compromiso, la pareja decidió llegar al altar este sábado en una ceremonia íntima en Montecito, California, de acuerdo con fuentes cercanas a People.

Al enlace acudieron las personas más cercanas a los novios, entre los que se encontraban los papás de Katherine, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, así como James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y el actor Rob Lowe, amigo íntimo de Pratt.

Según las fotos publicadas por People, Katherine llevó un vestido blanco de recto strapless y velo largo, mientras que Pratt lució un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata.

Chris Pratt y Anna Faris terminaron en 2017, y a pesar de que fue una de las más inesperadas y mediáticas de ese año, poco tiempo después el actor de Jurassic World, dejó en claro desde el incio de su relación con la periodista y escritora no sería algo efímero, pues siempre se dejaron ver incluso conviviendo con el hijo del actor, el pequeño Jack de 5 años.
En enero pasado, fue el mismo Chris quien a través de una publicación en Instagram hizo público su compromiso.
“Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de ir a casarme contigo. Me siento muy orgulloso de vivir la vida a fondo y dentro de la fe a tu lado. ¡Aquí vamos!”, escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! ♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Fuente: Quién

Like this Article? Share it!

Comments are closed.