Grupo Rivas

Ya tenemos Acertijo: Paul Dano estará en el Batman de Robert Pattinson

El actor ha sido confirmado como el icónico villano de Batman, Acertijo.

Es momento de dejar atrás a Joker por unos momentos y darle luz a otro de los villanos más icónicos de Batman: el Acertijo (the Riddler). La última vez que lo vimos en la pantalla grande fue con Jim Carrey interpretándolo de una manera exagerada con un mameluco con signos de interrogación, pero ahora será momento de ver una versión oscura y quizá más compleja en el nuevo Batman, dirigida por Matt Reeves. Ahora, se ha confirmado que Paul Dano, actor nominado al Oscar, tomará el papel de Acertijo frente a Robert Pattinson, quien será Bruce Wayne.

La decisión es increíble, y muestra que la cinta contará con dos buenos actores que han entregado algunas de las mejores cintas de su generación. Paul Dano tomó un papel doble en There Will Be Blood de Paul Thomas Anderson, junto a Daniel Day Lewis, y su interpretación fue aclamada por la crítica. Después de eso ha interpretado a Brian Wilson en Love & Mercy, participó en 12 Years a Slave y es conocido por su papel en Ruby Sparks. Además, Dano dirigió recientemente otra cinta aclamada Wildlife con Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal.

 paul dano acertijo love and mercy piano camisa cafe

Dano no había surgido en los rumores de casting. De hecho, se pensaba que Jonah Hill tomaría su papel (o el del Pingüino), pero se ha anunciado que el actor no participará en la cinta. Por ahora Dano no ha comentado al respecto y sin duda será un giro extraño para su carrera. Lo cierto es que suele elegir con seguridad los guiones que considera buenos, así que es una señal de que el nuevo Batman superará las expectativas.

Este sería el primer trabajo de Dano en dos años, ya que este 2019 no tuvo lanzamientos además de promocionar su cinta Wildlife. Su crédito más reciente fue Escape at Dannemora, una serie nominada al Emmy. No sabemos que esperar, pero es un buen actor que podrá ofrecer algo distinto.

Fuente: CulturaColectiva

Like this Article? Share it!

Comments are closed.